Connectif:
Agencia Certificada
Marketing Automation para eCommerce
Creamos reglas automáticas y aprovechamos el poder de los datos para comunicarte con tus clientes de manera personalizada y en cualquier canal para mejorar tu conversión y hacer las inversiones más rentables.
Clientes que han confiado en nosotros para su estrategia de Marketing Automation
Soluciones de Marketing Automation
para eCommerce
Segmenta a tus clientes y consigue una visión omnicanal de tus clientes
- Visión omnicanal
- Flujos multicanales
- Segmentación avanzada y buyer persona
- Audiencias basadas en comportamiento
- Segmentación basada en comportamiento
Consigue una experiencia de compra única y personalizada
- Contenido dinámico
- Carruseles dinámicos
- Landing Pages
- Formularios
- Productos recomendados
Comunícate con tus clientes en cualquier canal
- Email Marketing
- SMS
- Notificaciones Push
- Social Campaigns
- Audiencias segmentadas
- Multichannel A/B/X Testing
¿Qué ventajas tiene trabajar el Marketing Automation para tu eCommerce?
Mejora tu estrategia de captación de leads y trabaja el email marketing y los emails transaccionales, dos canales con altos ratios de conversión que cobran mucha relevancia en cualquier estrategia de marketing digital para eCommerce.
Fideliza a tus clientes y logra que compren más de una vez. La recurrencia es una de las claves del éxito de cualquier eCommerce. Conseguir un nuevo cliente es difícil y si este cliente no se convierte en recurrente, estarás desperdiciando una oportunidad de oro.
Los canales de pago tienen unos costes de adquisición cada vez más altos, focalizarse en el LTV (tiempo de vida del cliente) hará que tus campañas sean más rentables. Definir una estrategia orientada a incrementar el LTV será clave para rentabilizar tus campañas de pago.
Las campañas de pago son palancas que pueden ayudarte, pero los costes son elevados y si dejas de invertir desapareces. Con el Marketing Automation lograrás fidelizar a tus clientes y obtendrás resultados sin necesidad de seguir aumentando tu inversión.
En la nueva era de Big Data se debe de impulsar el correcto tratamiento de la información recopilada e impulsar el cambio hacia un enfoque de Data First y aplicar estrategias realmente omnicanal. Esta estrategia será la clave en el nuevo escenario Cookieless.
FAQ's Sin dudas es mejor
El marketing automation (marketing automatizado) es usar soluciones tecnológicas en campañas de nuestro eCommerce para mantener un contacto personalizado con el cliente usando el data first.
En Trilogi somos partners de Connectif y tenemos profesionales especializados dentro del equipo de marketing.
Connectif es una herramienta que te permite centralizar todas tus acciones de Marketing Automation y segmentar los usuarios de forma dinámica según su comportamiento.
El Marketing Automation tiene infinitas posibilidades. Dependerá del trabajo y en dinamismo en trabajar los Workflows.
Se pueden crear carruseles personalizados dependiendo del comportamiento de usuarios, mails recordatorios en compras recurrentes, carritos abandonados, lanzar contenidos webs personalizados como pop ups…
A nivel técnico integramos tu eCommerce con Connectif, para que empieces a recoger tu First Party Data.
Nuestro equipo de marketing analizará tu negocio y dependiendo de tu modelo de negocio y las métricas de tu eCommerce te propondrá acciones personalizadas. Después crearemos los workflows y segmentaremos los clientes para llevar a cabo el plan que te hemos propuesto.
Tenemos una comunicación muy fluida con nuestros clientes y periódicamente hacemos reuniones y nuevas propuestas para seguir avanzando.
En cualquier eCommerce se puede aplicar una estrategia de marketing eCommerce para ayudarlo a crecer. Podemos personalizar tus Worflows en función de en qué punto se encuentre tu eCommerce.
Si es al inicio nos podemos centrar en conseguir leads y hacer crecer la base de datos, si ya hay tráfico habrá que trabajar para que este tráfico se convierta en ventas.