Bosch Marín

Customer Story
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Case Study eCommerce Bosch Marin

Empresa con más de 30 años de experiencia en la importación y comercialización de todo tipo de estufas, chimeneas, barbacoas, calderas de calefacción y hornos en los diferentes combustibles, leña, pellets, gas, bioetanol y eléctricos.

Bosch Marín es importador único y ofrece servicio oficial de todas las marcas representadas, tanto para el territorio español como Andorra.

Gerard Martí
Responsable de marketing

Altísimo nivel profesional, resolutivos y excelencia de servicio. Sin ningún tipo de duda, Trilogi es una empresa orientada a la satisfacción del cliente.

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eCommerce orientado a la venta a usuarios profesionales (B2B) integrado con SAP Business One

Briefing

Con el fin de crear un eCommerce orientado a la venta a usuarios profesionales (B2B) contaron con Trilogi para llevar a cabo el proyecto.

Entre sus requerimientos detallaron que los usuarios profesionales pudieran solicitaran el registro como distribuidores mediante un formulario de contacto y que el eCommerce sirviera como catálogo de productos para clientes particulares (B2C), sin la posibilidad de comprar, pero pudiendo consultar todos los productos y el PVP.

Estrategia y servicios

El reto de Trilogi era modernizar la marca online de Bosch Marín, creando un eCommerce integrando con su ERP, el SAP Business One de Seidor, la multinacional referente en soluciones de consultoría de software de gestión y servicios TIC, y adaptado a todas las particularidades de sus productos y a su modalidad de venta con la creación de varias tarifas en función del usuario.

Módulos:

  • Integración con ERP
  • Entorno B2B
  • Web Service de pedidos

Objetivos alcanzados

  • Disponer de canal de venta online para usuarios profesionales (B2B)
  • Digitalización de los pedidos
  • Incremento de los pedidos y las ventas en el canal online
  • Unificación de todos los servicios mediante el canal online
Gerard Martí
Responsable de marketing

¿Cuáles fueron los principales motivos que os llevaron a confiar en Trilogi?

Trilogi des del primer momento fue capaz de empatizar, entender y presentar una solución orientada a nuestro eCommerce. La facilidad en que presentan soluciones y las actitudes y aptitudes del equipo de Trilogi no son comunes en otros competidores.

Nosotros teníamos el reto de adaptar todas nuestras tipologías de productos a un formato web donde el usuario fuera capaz de entender cada tipo de producto, y eso no era nada fácil, ya que además se añadía la integración con nuestro ERP, el SAP Business One de Seidor, necesaria para poder automatizar los procesos internos de la gestión con el eCommerce.

¿Cómo ha sido la experiencia de trabajar con Trilogi, y qué destacarías del servicio y la atención recibida?

Altísimo nivel profesional, resolutivos y excelencia de servicio. Sin ningún tipo de duda, Trilogi es una empresa orientada a la satisfacción del cliente.

TLG Commerce ofrece mediante Trilogi – The eCommerce Agency su propio software que habéis decidido integrar en vuestra solución ¿Qué destacarías de LogiCommerce?

LogiCommerce es una herramienta rápida e intuitiva. Si la comparáramos con gestores de otras plataformas, la puntuaríamos con un 7,5 sobre 10.
Quizás a nivel de usabilidad del backoffice, se podría mejorar la presentación de pantallas cuando se editan varios productos al mismo tiempo y algún otro punto de navegación en los menús principales.

¿Estáis satisfechos con el resultado?

Si, totalmente. El nivel de satisfacción es alto.

¿Recomendaríais a Trilogi?

Sin ningún tipo de duda, después de nuestra experiencia SÍ recomendaríamos a Trilogi.

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