Frank Store
Francisco Nieto, conocido como «FRANK», comenzó su andadura empresarial en el año 1987 bajo el nombre de Frank Chicos. Ahora en manos de una segunda generación ha desarrollado el concepto innovador y especializado que hoy en día es Frank Store.
Frank Store cuenta con una tienda física en Ourense y comercializa online más de 30 marcas premium de hombre. Estos años en el offline y su incursión en el online le han convertido en una de las tiendas online multimarca de referencia del sector en Galicia.
La forma de trabajar de Trilogi es diferentes al resto de empresas con las que estábamos acostumbrados a trabajar
Modernización del eCommerce, responsive y user-friendly para un mejor posicionamiento e incremento de los pedidos
Briefing
Con el fin de crecer en el ámbito online, Frank Store decidió cambiar de proveedor tecnológico y confiar en Trilogi para que le proporcionará las herramientas necesarias para realizar toda la gestión de pedidos y lanzar un nuevo eCommerce que le permitiera incrementar ventas, la conversión y el posicionamiento.
Estrategia y servicios
El reto de Trilogi era modernizar el eCommerce actual, adaptando el look&feel de la empresa a las nuevas tecnologías y utilizando el comercio online para llegar a un amplio mercado desconocido fuera de la ciudad de Ourense.
Módulos:
- Shop Instagram
- Lookbook con QuickShop
- Blog
- Integración transportista MRW
- Trusted Shops
Objetivos alcanzados
- Modernización del eCommerce, responsive y user-friendly
- Crecimiento tanto en posicionamiento como en visitas
- Incremento de los pedidos y las ventas en el canal online
- Consolidación de la atención al cliente premiada mediante sellos de confianza
¿Cuáles fueron los principales motivos que os llevaron a confiar en Trilogi?
Nos recomendó un conocido nuestro que trabaja con vosotros y estaba muy contento con los servicios ofrecidos. A raíz de esta recomendación investigamos un poco más y nos convenció como opción para hacer crecer nuestro proyecto. El equipo de ventas de Trilogi fue determinante en nuestra decisión ya que la gestión comercial es impecable.
¿Cómo ha sido la experiencia de trabajar con Trilogi, y qué destacarías del servicio y la atención recibida?
La forma de trabajar de Trilogi es diferentes al resto de empresas con las que estábamos acostumbrados a trabajar. Al tratarse de una empresa internacional todo está muy protocolorizado y si no estás acostumbrado te tienes que adaptar. Una vez hemos entendido el modus operandi de la empresa, estamos muy contentos con el coworking que hemos desarrollado con Trilogi.
TLG Commerce ofrece mediante Trilogi – The eCommerce Agency su propio software que habéis decidido integrar en vuestra solución ¿Qué destacarías de LogiCommerce?
La principal virtud que encontramos en LogiCommerce es la autonomía del backOffice, ya que se trata de una herramienta muy intuitiva y desde donde tienes acceso a todos los datos del eCommerce. Por otro lado, también destacamos la posibilidad de escalar como profesional del marketing y poder desarrollar tú mismo estrategias de marketing desde la propia herramienta.
¿Estáis satisfechos con el resultado?
Si, totalmente. Y nuestra idea es seguir siendo ambiciosos y buscar más sinergias que nos permitan evolucionar mucho más con nuestro proyecto.
¿Recomendaríais a Trilogi?
Si, recomendaríamos Trilogi al cliente que quiera enfocar su eCommerce de una manera profesional y ambiciosa, sin lugar a dudas.