Yerse

Customer Story
Customer Story

Empresa familiar fundada en 1964, sigue siendo a día de hoy un referente en el género de punto. El principio de la marca es transmitir moda y calidad por encima de todo, y se ha mantenido inalterable desde entonces. Paralelamente, la voluntad de Yerse es ser sostenibles introduciendo texturas y materiales responsables con el medio ambiente y con el bienestar de las personas.

Yerse opera en los mercados europeo, estadounidense, asiático y australiano. La marca cuenta con tiendas propias en España y la distribución de la marca se completa con presencia en más de mil tiendas multimarca de todo el mundo.

Nuria Alcala
Núria Alcalá
Head of ecommerce & online Marketing

Son un equipo muy resolutivo y fácil de trabajar y entenderse. Muy organizados y cumplidores de timings.

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eCommerce con un sistema modular para poder activar y desactivar los módulos fácilmente según las necesidades de cada campaña

Yerse Case Study

Briefing

Yerse empezó a vender online en 2013 y en 2016 apostó por Trilogi para lanzar un nuevo ecommerce. 4 años después, volvió a confiar en Trilogi para realizar un rediseño de la tienda online.

El objetivo principal del rediseño era disponer de cierta autonomía en el diseño sin necesidad de tener conocimientos técnicos. El objetivo era crear un eCommerce con un sistema modular para poder activar y desactivar los módulos fácilmente según las necesidades de cada campaña.

Estrategia y servicios

El reto de Trilogi con este rediseño era mejorar la usabilidad del eCommerce y ofrecer todas las facilidades al cliente para que pudiera adaptar el diseño a la estacionalidad de campañas de forma autónoma. El foco era especialmente mejorar la experiencia de usuario en dispositivos móviles, ya que buena parte del tráfico que estaban obteniendo procedía del entorno móvil.

Módulos

  • Catálogo con QuickView
  • Shop the look
  • Cálculo de portes gratis
  • Tokenizaciones de pagos
  • Bizum

Objetivos alcanzados

  • Incremento de la conversión de las cestas
  • Incorporación de un sistema más dinámico para la personalización del ecommerce
  • Mejora de la experiencia de usuario en dispositivos móviles.
Nuria Alcala
Núria Alcalá
Head of ecommerce & online Marketing

¿Cuáles fueron los principales motivos que os llevaron a confiar en Trilogi?

Principalmente su expertise en moda y el amplio portfolio de clientes del sector. Buscábamos un partner tecnológico que entendiera las particularidades del sector de la moda con el que pudiéramos crear sinergias.

¿Cómo ha sido la experiencia de trabajar con Trilogi, y qué destacaríais del servicio y la atención recibida?

Muy positiva. Son un equipo muy resolutivo y fácil de trabajar y entenderse. Muy organizados y cumplidores de timings. Algo muy importante cuando hay deadlines vitales para el buen funcionamiento de algunas campañas que no admiten flexibilidad.

TLG Commerce ofrece mediante Trilogi – The eCommerce Agency su propio software que habéis decidido integrar en vuestra solución ¿Qué destacarías de LogiCommerce?

Un back office fácil de manejar para perfiles profesionales no tecnológicos. Además, admite integraciones con terceros que facilitan las distintas mecánicas del día a día. Y quizás lo más importante, es escalable, si tu volumen de negocio crece puede adaptarse a tus necesidades.

¿Recomendaríais a Trilogi?

Por supuesto que recomendaría a Trilogi. Sin ninguna duda.

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